Web Interstitial Ad Example

Google Funding choices CMP

Funding Choices, una nueva oportunidad para recuperar impresiones.

Desde RedMas estamos en constante actualización para brindarle a nuestros publishers la mejor experiencia.

En esta oportunidad, les informaremos sobre una nueva herramienta de Google Ad Manager  para volver a recuperar aquellas impresiones perdidas debido a los AdBlocks.

Con Funding Choices  tendremos la posibilidad de crear mensajes personalizados para que sus usuarios tengan control sobre su consentimiento y privacidad, informándoles sobre cómo sus decisiones pueden afectar su negocio.

Widgets Magazine

Este tipo de mensaje le brinda la oportunidad de obtener ingresos que de otro modo se perderían debido al uso de Ad Blocks que cada vez son más popularizados. Presenta al usuario opciones sobre cómo quieren financiar el contenido que van a consumir, ya sea permitiendo los anuncios en su sitio, implementando una opción personalizada (suscripciones mensuales, newsletters, etc)

Esta edición personalizada del mensaje le permite a sus usuarios que bloquean anuncios una alternativa personalizada. Por ejemplo, en lugar de pedirles que permitan anuncios o que compren un pase de colaboración, puede pedirles que se suscriban a su sitio.

Contáctese con su Media Buyer para charlar sobre las posiblidades y cuál se adapta mejor a su caso.