Web Interstitial Ad Example

Renderizado Fast Fetch

El renderizado Fast Fetch reduce la latencia, aumenta la visibilidad y mejora la experiencia de usuario final de sus anuncios. Todas las etiquetas de Ad Manager de las páginas AMP son compatibles con Fast Fetch.

Con Fast Fetch, los anuncios de las páginas AMP se obtienen de forma asíncrona y solo se renderizan cuando es probable que los usuarios los vean. Además, se solicitan en una fase anterior del ciclo de vida de las páginas (los anuncios AMP HTML se renderizan de inmediato, mientras que los de otros tipos se retrasan). Solo se renderizan los anuncios de los tres primeros viewports de una página; los demás se renderizan cuando los usuarios están a tres viewports de ellos.

Real-Time Config

Real-Time Config (RTC) es una función de Fast Fetch de AMP con la que los editores pueden aumentar el número de solicitudes de anuncios mediante datos de segmentación propios o de terceros obtenidos durante el tiempo en ejecución. Esta función permite que se hagan hasta cinco llamadas a servidores de segmentación (puntos de acceso) por espacio publicitario. Es posible que estos puntos de acceso devuelvan documentos JSON con datos de segmentación, que luego la etiqueta de Ad Manager añade a las consultas para orientar anuncios a espacios publicitarios.

Para usar RTC con Ad Manager, indique el atributo rtc-config en todos los elementos <amp-ad> en los que debería aplicarse. 

Más información sobre RTC:

Leave a Reply