Web Interstitial Ad Example

Paginas AMP

Páginas AMP y monetización

AMP (Accelerated Mobile Pages) es una iniciativa de software libre cuyo objetivo es mejorar la Web para todos los usuarios. Con AMP, se pueden crear sitios web y anuncios que sean rápidos, atractivos y de gran rendimiento independientemente de los dispositivos y patrones de distribución que se utilicen.

Cómo funcionan los anuncios de display en las páginas AMP

Puede publicar anuncios de display que ya tenga en páginas AMP inmediatamente después de crearlas. Para hacerlo, añada a sus páginas AMP la etiqueta <amp-ad>, que es el mecanismo principal mediante el cual se solicitan anuncios de una red publicitaria en este tipo de páginas. AMP es compatible con más de 100 redes publicitarias.

Tipos de anuncios de display que se pueden servir en páginas AMP

Al principio, el objetivo del proyecto AMP era asegurarse de que la mayoría de los anuncios disponibles en el ecosistema pudieran mostrarse correctamente en páginas AMP. No obstante, en AMP no se admite ningún formato de anuncio que cause una redistribución de contenido, por lo que no se pueden utilizar ciertos tipos de anuncios, como los intersticiales o los que se expanden automáticamente. Consulte una lista con algunas de las funciones de anuncios compatibles con AMP.

No hay cambios significativos en el traficado de anuncios en páginas AMP.

Se pueden servir anuncios AMP HTML tanto en páginas AMP como en páginas que no lo son. Consulte más información.

Fuente : https://support.google.com/admanager/answer/6352089?hl=es

Leave a Reply