Web Interstitial Ad Example

Multiplex

Acerca de los anuncios nativos

Los anuncios nativos se adaptan al diseño de su sitio web o aplicación y mejoran la experiencia de usuario de sus visitantes. Son distintos a los estándar, ya que están diseñados para ajustarse perfectamente al recorrido que hacen los usuarios por el sitio web o la aplicación. Los visitantes identifican que son anuncios, pero encajan perfectamente con el resto del contenido. Los anuncios nativos se pueden personalizar y utilizan elementos de anuncios de alta calidad, como imágenes de alta resolución.

Los anuncios nativos se basan en componentes flexibles

El término “nativo” hace referencia a aquellos anuncios basados en componentes cuyo estilo configura el editor, en lugar del anunciante. Esta definición se aplica a una amplia variedad de casos prácticos, como publicaciones patrocinadas con un alto grado de personalización y backfills nativos adaptados. En todos los casos, recibimos componentes estructurados de los anunciantes y los insertamos en estilos definidos por los editores.

Componentes de los anuncios nativos

  1.  El anunciante proporciona los componentes de una creatividad nativa (como el título, la imagen, la URL de destino, el logotipo, etc.) en lugar de una etiqueta.
  2.  A partir de los componentes, Ad Manager genera un anuncio con una apariencia adaptada al contexto de cada impresión.
  3.  El usuario ve un anuncio que se adecua perfectamente al contenido que lo rodea.

Ejemplo de Multiplex :

Fuente : https://support.google.com/admanager/answer/6366845?hl=es

Leave a Reply