Web Interstitial Ad Example

copie todo de fer – flying carpet test

Un raro pingüino albino de tres meses hizo su primera aparición pública en un zoológico en la ciudad portuaria báltica polaca de Gdansk, donde sus guardianes afirman que es el único de su tipo en cautiverio.

El pingüino de patas negras africanas completamente blanco nació el 14 de diciembre de 2018, pero el personal del zoológico decidió mantener en secreto su llegada ya que no estaban seguros de que el recién nacido vulnerable sobreviviera.

Advertising




Advertising

El personal del zoológico está esperando hasta que puedan determinar su sexo para nombrar al joven.

“Hasta donde sabemos, no hay otro espécimen vivo (en cautiverio) en el mundo”, dijo Michal Targowski, director del zoológico de Gdansk, al canal de noticias comerciales TVN24.

“El bebé está activo, goza de buena salud, come bien y, lo que es muy importante, sus padres lo cuidan muy bien”, dijo Targowski.

Para garantizar su seguridad, se mantiene al joven con un pequeño grupo de seis adultos, incluidos sus padres, que forman parte de un grupo de 70 pingüinos que viven en el zoológico de Gdansk.

“Realmente cuidamos para que no le pase nada malo”, explicó Targowski, explicando que otros pingüinos en la tropa podrían hacer una excepción a la apariencia única del bebé y dañarlo. Los pingüinos de patas negras africanos, también conocidos como pingüinos jureles debido a su ruido de rebuznos, han sido calificados como en peligro de extinción desde 2010 después de sufrir pesca comercial, escasez de presas y contaminación.

Realmente cuidamos para que no le pase nada malo”, explicó Targowski, explicando que otros pingüinos en la tropa podrían hacer una excepción a la apariencia única del bebé y dañarlo. Los pingüinos de patas negras africanos, también conocidos como pingüinos jureles debido a su ruido de rebuznos, han sido calificados como en peligro de extinción desde 2010 después de sufrir pesca comercial, escasez de presas y contaminación.

Leave a Reply